Chirey es reconocida como marca global pionera en la Gala Kantar BrandZ
Este prestigioso galardón reconoce la inversión continua de Chirey en materia tecnológica e innovación, ofreciendo vehículos de alta calidad adaptados a los clientes de diferentes países y regiones.
Ciudad de México, 23 de septiembre de 2024.- Chirey, la marca china de alcance global, fue reconocida como la “marca pionera” en la Gala Kantar BrandZ China 2024, celebrada en Shanghái. Este premio reconoce a las marcas que han tenido un desempeño sobresaliente en diversas industrias en el contexto de la globalización, lo que reafirma su liderazgo entre los fabricantes de automóviles de origen chino.
Con una trayectoria sólida y logros importantes a nivel global, Chirey fue evaluado por Kantar BrandZ por su crecimiento sostenido y desempeño innovador, para finalmente recibir el distinguido premio, con lo cual se confirma su estrategia de globalización y la alta calidad de sus vehículos. Consolidándose como la única automotriz galardonada y un ejemplo para las marcas chinas impulsen su camino hacia la internacionalización.
El compromiso de Chirey con el mercado global ha llevado a la exportación de sus unidades a más de 80 países y regiones, con un crecimiento de ventas de doble dígito. Respaldada por sus centros globales de investigación y desarrollo (I+D) y estrategias de mercado localizadas, la marca se ha ganado la confianza y el reconocimiento de los consumidores en todo el mundo.
Detrás de este premio se encuentra la incesante inversión de la firma automotriz en innovación tecnológica y desarrollo de productos, estableciendo ocho centros de I+D y más de 300 laboratorios en todo el mundo para ofrecer soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades de usuarios en diferentes países y regiones. Ya sea en las zonas de gran altitud de Sudamérica, en los climas lluviosos del sudeste asiático o en las regiones cálidas de Oriente Medio.
Hoy, las exportaciones de Chirey a mercados internacionales representan casi el 50% de sus ventas totales, lo que lo mantiene como el mayor exportador de autos de pasajeros de China durante 21 años consecutivos. A nivel mundial, la marca sigue su estrategia de "Tres Desarrollos", que implica una profunda personalización en cuanto a normativas, adaptabilidad de productos y competitividad, para ofrecer modelos que satisfacen las necesidades de diferentes mercados, incluidos vehículos de nueva energía y de combustión interna.
Además de su constante innovación en productos y tecnología, Chirey cumple activamente con sus responsabilidades sociales corporativas, practicando el concepto global de "En algún lugar para algún lugar”. A lo largo de su historia, la marca ha sido reconocida cinco veces como una de las "20 mejores empresas con mejor imagen en el extranjero". En 2024 ocupó el primer lugar en la categoría automotriz del ranking de ‘’Google x Kantar BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders 2024’’.
Chirey sigue trabajando en la innovación tecnológica y la optimización de sus vehículos para contribuir con el fortalecimiento y la competitividad de las marcas automotrices chinas en el mercado global para brindar una mejor experiencia de movilidad a los consumidores de todo el mundo.
Chirey_Septiembre_Premio BrandZ Marca Pionera.docx
DOCX - 34 Kb
Carlos Gutiérrez
Paola Ruiz