Chirey anuncia la nueva serie LEPAS en el marco del International User Summit 2024
- En un evento sin precedentes, la marca china de alcance global compartió el lanzamiento de la Serie LEPAS, una línea que buscará cautivar a los consumidores más jóvenes.
- Durante la emotiva cumbre, Chirey reconoció a sus usuarios clave y mostró sus planes estratégicos centrados en la movilidad verde y la innovación.
Ciudad de México, 25 de octubre de 2024.- Chirey celebró con éxito la cumbre internacional de usuarios en Wuhu, China. Con la presencia de embajadores y usuarios clave de todo el mundo, la marca china de alcance global presentó sus planes estratégicos para el futuro y sus nuevos productos, consolidando su fuerte conexión con su comunidad de todo el mundo.
Bajo el lema "Step into Our Future", la marca compartió su visión para el futuro de la movilidad, enfocada en crear un ecosistema integral centrado en el usuario. Zhu Shaodong, CEO de Grupo Chery, destacó que “el objetivo de la marca es ofrecer una experiencia de movilidad que trascienda a los automóviles, incorporando tecnología, sostenibilidad y valores como la familia y el compañerismo”.
La Serie LEPAS es una nueva línea de productos diseñada para cautivar a los consumidores más jóvenes, así como fortalecer su presencia en los mercados más competitivos. "El cambio hacia un público más joven se ha convertido en una tendencia predominante en la industria automotriz. En este contexto, LEPAS surge como una iniciativa estratégica fundamental para Chery Internacional, destinada a atraer precisamente al mercado juvenil”, complementó Zhu Shaodong.
Además de presentar el Plan MCN, una iniciativa que ofrecerá apoyo financiero y recursos a estos usuarios clave. El objetivo es construir una red global de embajadores que lleven los valores y productos de la firma automotriz china a nuevas audiencias. Hoy, la comunidad es de más de 12,000 usuarios clave a nivel global.
Por otro lado, la marca sorprendió con su exhibición ecológica. Se trató de una experiencia inmersiva cuya finalidad fue mostrar las innovaciones tecnológicas y su compromiso con la movilidad verde. El evento incluyó la participación de robots y perros robóticos de la marca Aimoga, mostrando las posibilidades de un futuro inteligente e interactivo, donde la tecnología además de ser funcional, también es amigable con el medio ambiente.
Entre los modelos de la familia Tiggo presentados se incluyeron la Tiggo 4, Tiggo 7, Tiggo 8 y Tiggo 9, vehículos que encarnan la filosofía de la marca: "Conquista contigo, protege con amor". De esta manera se hizo énfasis en la innovación tecnológica de energía renovable y desarrollo de productos.
Durante el evento, Chirey reafirmó su visión de construir un ecosistema que conecte a los estilos de vida de las personas con sus vehículos. A través de productos personalizados y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, la marca se compromete a crear una experiencia centrada en el usuario, donde la tecnología y la sostenibilidad se combinan para ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y amigables con el medio ambiente.
Una noche de estrellas
La cumbre cerró el telón con la espectacular Global User Champion Night, donde los usuarios clave de Chirey tuvieron la oportunidad de subir al escenario para mostrar su creatividad y pasión por la marca china mundialmente conocida. Los más destacados fueron premiados en categorías como creador de tendencias, reputación, estrella popular, líder de la comunidad, y el codiciado premio al campeón global. Cabe destacar que el usuario sudafricano, Sphokuhle N. fue reconocido como el Campeón Global Tiggo 9.
A través de un evento sin precedentes y con la compañía de su comunidad de usuarios, Chirey confirma su enfoque central en escuchar y reconocer a sus clientes, quienes han jugado un papel clave en el engrandecimiento de la marca.
Chirey_octubre_cumbre internacional de usuarios 2024.docx
DOCX - 34 Kb
Carlos Gutiérrez
Paola Ruiz